¡Ya es ley!

Foto

El Tribunal Constitucional publicó oficialmente hoy la sentencia transcendental que devuelve a los congresistas de la República el derecho a la libertad de conciencia.

Con esta publicación la sentencia ya tiene rango de ley. El fallo incluye la fundamentación de los magistrados Ernesto Blume y José Sardón, quienes tuvieron votos disidentes.

 

[Lee aquí la sentencia completa]

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Miércoles 13 de septiembre, 2017 a las 17:14 | RSS 2.0.
Última actualización el Lunes 18 de septiembre, 2017 a las 23:36

Notas relacionadas

2 comentarios

  1. Cesar A. Bravo dice:

    he podido leer lo mas basico y antecedentes historicos, asi mismo los fundamentos para llegar al fallo final, es una consideracion de capacidad abierta y limpia de saber prepararse y entender, que : El pueblo es el soberano, los politicos solo sus instrumentos activos y visibles, ahora quedo como tarea, que estos congresistas inpfreparados, se pongana estudiar MAS, y que una tarea q

  2. Cesar A. Bravo dice:

    que tienen por hacer es presentar anteproyectos de cambios en el poder Electoral, donde se presente un capitulo amplio de reforma con referencia al Transfugismo. pero, siempre queda de decir que .”nosotros el Pueblo…tenemos la ultima palabra. “ninguna autoridad elegida esta sobre la Ley”; ” todos los ciudadanos debemos respetar la Ley”…

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document