Entrevista a SL-VRAE

Exclusivo

“Tomaremos medidas, pues”

Cuarta y última entrega

Foto
En medio de la entrevista, un alarmado 'Raúl' recibe la información de 'Alipio' que un contingente militar se aproxima y que va a correr bala... (captura de vídeo de Fernando Lucena).

Del fanatizado adoctrinamiento de niños al apoyo explícito a Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega y hasta Rafael Correa: en esta entrega final del revelador reportaje de Fernando Lucena a los dirigentes de SL-VRAE hay también lo que parece una genuina alarma y un aprestamiento de choque con una patrulla de las Fuerzas Armadas. La conclusión completa un cuadro descriptivo del grupo insurrecto, de su liderazgo, sus percepciones, contradicciones y perspectivas, que ofrece vasto material de análisis como resultado. Mayor, cabe poca duda al respecto, del que los SL-VRAE tuvieron en mente al acordar y conceder la entrevista.

Aquí, la entrega final de este notable reportaje.

 


ÚLTIMA ENTREGA

Los derechos de autor del este reportaje videograbado pertenecen a Fernando Lucena, quien hace saber que cualquier apropiación del mismo sin la debida autorización derivará en las acciones legales pertinentes.

Publicado el viernes 19 de agosto, 2011 a las 21:08 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 09 de septiembre, 2014 a las 14:29

Notas relacionadas

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document