Las disculpas de Odebrecht

Foto

IDL-Reporteros reproduce el comunicado de arrepentimiento que la empresa Odebrecht publicó este 1 de diciembre:

Odebrecht reconoce que participó en prácticas impropias en su actividad empresarial.

No importa si cedimos a presiones externas. Tampoco importa si hay vicios que deben ser combatidos o corregidos en las relaciones entre empresas privadas y el sector público.

Lo que más importa es que reconocemos nuestra participación, fuimos conniventes con dichas prácticas y no las combatimos como deberíamos.

Fue un gran error, una violación de nuestros propios principios, una agresión a valores consagrados de honestidad y ética.

No admitiremos que se repita.

Por eso, Odebrecht pide disculpas, inclusive por no haber tomado antes esta iniciativa.

Con la capacidad de gestión y entrega de Odebrecht, reconocida por los clientes, la competencia y el compromiso de nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos y servicios definitivamente no necesitábamos haber cometido esos desvíos.

Odebrecht aprendió muchas lecciones de sus errores. Y está evolucionando.

Estamos comprometidos por convicción a pasar esta página.

 

Compromiso con el futuro

El Compromiso Odebrecht para una actuación Ética, Íntegra y Transparente ya está en vigencia y se practicará de forma natural, con convicción, de modo responsable y sin restricciones en todas las empresas de Odebrecht sin excepciones ni flexibilizaciones.

No seremos complacientes.

Este Compromiso es una demostración de nuestra determinación de cambio:

La sociedad quiere elevar la calidad de las relaciones entre el poder público y las empresas privadas.

Queremos participar en esta acción junto a otros sectores y cambiar las prácticas hasta entonces vigentes en la relación público-privada, que son de conocimiento general. Apoyamos a quienes defienden cambios estructurales que lleven a gobiernos y empresas a seguir rigurosamente estándares éticos y democráticos.

Es nuestro Compromiso con el futuro.

Es el camino que elegimos para volver a merecer su confianza.

Publicado el miércoles 07 de diciembre, 2016 a las 13:18 | RSS 2.0.
Última actualización el jueves 24 de agosto, 2017 a las 19:25

Un comentario

  1. es la practida de siempre de la derecha podrida en el mundo ustedes son la peor muestra de la verdad no tienes porque hablar de errores lo cagaste al perú y sin hablar estupideses pueden largarse de mi pais y llevense a todos los corruptos del perú porque llega al poder el hijo del pueblo que llevará al poligono de tiros de una instalacion militar para borrar de fas de la tierra y son voluntarios esperenos pronto llegará su hora cero.hijo de putas.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document