Lava Jato

Marcelo Odebrecht colaborará con la justicia

Foto
Marcelo Odebrecht. (Foto: Veja)

La defensa del empresario Marcelo Odebrecht comunicó a la Policía Federal de Paraná que colaborará con las investigaciones relacionadas a la última fase de la operación Lava Jato, que condujo a la detención del publicista Joao Santana y su esposa, según informó la revista Veja.

La defensa del empresario solicitó al juez Sergio Moro que le permita acceder a la documentación relacionada con esta fase; y que autorice el traslado de Marcelo Odebrecht a la prisión ‘Complejo Médico Penal’ en Pinhais. El juez Moro ya aceptó al primer pedido.

Fuentes relacionadas al proceso judicial indicaron a IDL-R que lo que Odebrecht buscaría con esto es ganar tiempo para mejorar su estrategia de defensa en el proceso que se le sigue por lavado de dinero y corrupción.

Publicado el miércoles 24 de febrero, 2016 a las 15:06 | RSS 2.0.
Última actualización el jueves 24 de agosto, 2017 a las 19:29

Notas relacionadas

2 comentarios

  1. […] en Suiza a ejecutivo de Odebrecht acusado de sobornar a funcionarios públicos   De acuerdo con IDL-Reporteros, la defensa del empresario informó a la Policía Federal de Paraná el allanamiento a las […]

  2. […] en Suiza a ejecutivo de Odebrecht acusado de sobornar a funcionarios públicos De acuerdo con IDL-Reporteros, la defensa del empresario informó a la Policía Federal de Paraná el allanamiento a las […]

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document