La pestilencia

Foto

Por IDL-Reporteros.-

Se llaman a sí mismos “la resistencia”, aunque alberguen anti-semitas rabiosos del tipo que aún llora la derrota de los Himmler, Heydrich, Eichmann y Barbie de sus fantasías, pero que encuentra cuando menos el consuelo de tratar de seguir y practicar a Goebbels como puedan, mañana, tarde y noche.

Se alucinan guerreros y que un patético plantón fue –antes que una feria de trastornos psiquiátricos y corrupciones feculentas– una hazaña estratégica comparable a la “operación Barbarossa”. Acusan a sus objetivos de ataque de lo que ellos son, o quisieran ser pero no pueden.

Verlos juntos en acción es asistir a un festival de deformidades morales, pústulas del alma y degeneraciones intelectuales. ¿Cuál era el objetivo de sus ataques? ¿Los integrantes de IDL, los de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, el judaísmo? ¿O, más bien, las investigaciones efectuadas sobre el caso Lava Jato, el caso Lava Juez y las consecuencias prácticas que las probadas revelaciones de dichas investigaciones trajeron?

No es tan difícil responder, ¿verdad?

Pero lo interesante es ver quiénes componen esa tropa, como el grupo de treinta y pico de individuos que contaminó la cuadra dos de Pardo y Aliaga en la mañana del viernes 14.

Ahí estaban los fujimoristas rabiosos junto con ex homosexuales supuestamente curados por su iglesia a través de una terapia costosa: seguir como carneros a quienes defienden a los corruptos. Y también los de ‘con mis hijos no te metas’ (y menos con las cutras de sus amos) junto con una antisemita sin disimulo.

¿Dónde se junta, para fermentarse, una colección de desechos tan dispares?

En un relleno sanitario, por ejemplo.

Un extraordinario periodista estadounidense de fines del siglo XIX, William Cowper Brann, director del ‘The Iconoclast’ de Waco, Texas, los definió, a través de otra persona, con una clarividencia que saltó más de un siglo:

“Su existencia refuta la teoría de la supervivencia del más apto y sugiere que la humanidad es meramente un mal olor”.

Ahí está. Si autonombrarse como ‘la resistencia’ no alcanza siquiera a ser un chiste idiota, ¿cómo llamarlos?

La Pestilencia, por supuesto.

Ahora, conozcamos a algunos de los integrantes de esa halitosis colectiva.

El organizador.- Se llama a sí mismo ‘Juan Maelo’ y se describe como “anticomunista de nacimiento, pastor de carneros NAKos y striper de las terrucas aguantadas”. En realidad se llama Juan José Muñico Gonzales y no es stripper sino albañil, por lo menos formalmente. En los hechos, se dedica a defender a personajes como Chávarry, los Fujimori y a atacar nociones tan izquierdistas como los derechos humanos. Es uno de los matoncetes de Red que busca dar un tono épico a la patanería digital y convertir sus cobardías en hazañas tácticas.

 

“Juan Maelo” en plantón contra IDL. (Foto: Miguel Loayza)

 

Luego del plantón en IDL sostuvo estar en camino, con sus olfativamente temibles tropas, a Arequipa, a romper el evento anticorrupción organizado por la UNSA. Por supuesto que no llegó y luego fanfarroneó que no contaban con su astucia, que metió miedo y dejó sin sueño, con pañal repleto, mientras prepara su próxima jugada maestra. ¿Qué se le puede decir a la galopante imbecilidad?

(Foto: Una de las cuentas de Twitter de “Juan Maelo”)

 

La belicosa.- Se llama Flor de los Milagros Contreras León y sostiene estar en pleno frente bélico. Su convocatoria a la presunta batalla de Pardo y Aliaga, decía lo siguiente: “… Estamos y daremos GUERRA GUERRA GUERRA contra la tiranía, INDIGNACIÓN SELECTIVA JUSTICIA SELECTIVA y el TITIRITERO GORRITI, estamos en GUERRA”.

 

Contreras vociferando en el plantón contra IDL-Reporteros. (Foto: Miguel Loayza)

 

Esta guerrera de boca contra la “tiranía” es fujimorista y participa en ‘Con mis hijos no te metas’.

 

Contreras fue una de las integrantes de Con mis hijos no te metas que gritaron e insultaron al congresista Alberto de Belaunde. (Foto: La República)

 

Como le gusta la guerra, guerra, guerra, es cercana al grupo “Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar – El Verdadero Grupo Coraje”, dirigido por un comandante FAP en retiro: Rommel Augusto Roca Laos, quien también estuvo en el plantón de La Pestilencia. El 9 de mayo, la Contreras subió una foto de una reunión del ‘Grupo Coraje’, con un invitado especial: el congresista de FP, Osías Ramírez, hermano de Joaquín Ramírez, investigado por presunto lavado de activos.

¿Lavado de activos, contra usted, don Joaquín? ¡Guerra, guerra, guerra!

 

Rommel Roca Laos en el plantón contra IDL-R. (Foto: Miguel Loayza)

 

La ‘guerrera fujimorista’.- Una que compite en agresividad verbal con Contreras es Mary Elena Cabrera Valdivia. Se afilió, ironías de la vida, al partido UPP desde 2017. Y ha participado activamente, entre otras causas, en un plantón a favor de Chávarry frente al Colegio de Abogados de Lima, de apoyo a Rosa Bartra y de hostigamientos contra Ronald Gamarra, Julio Arbizu y el diario La República.

 

Mary Cabrera en ataque a La República. (Foto: Captura de video de #LaResistencia)

 

Como los otros dos, Cabrera combina un fujimorismo furioso, que piensa  a través de un megáfono, con el activismo de ‘Con mis hijos no te metas’. Que termina,  por supuesto, en la defensa de corruptos.

 

“Juan Maelo”, Mary Cabrera y Flor Contreras en una marcha de “Con mis hijos no te metas”. (Foto: Facebook de Augusto Negreiros Ponte)

 

Los demás.- Otros miembros de La Pestilencia que estuvieron en el plantón fueron: José Luis Linares Cerón (Presidente Internacional Movimiento Pro Vida Pro Familia); Vilma Gonzales Vidal (iglesia Agua Viva, fujimorista); Jorge Sánchez Escalante (fujimorista, con mis hijos no te metas); Edith Galarza Gerónimo (lo mismo que el anterior); Alberto Elías Bendezú (miembro de La Pestilencia).

 

De izquierda a derecha: Vilma Gonzáles Vidal, José Luis Linares Cerón, Flor de los Milagros Contreras León, Mary Elena Cabrera Valdivia y Edith Galarza Gerónimo. (Foto:Twitter Dr José Linares)

 

José Linares es un pastor que apoyó a Luis Castañeda en su última campaña municipal. Entre otras actividades pastorales, fue acusado de haber violado a una chica de 17 años y de tener una hija no reconocida. Sus hermanos lo denunciaron en 2015 por violencia física y psicológica.

Jenny Zúñiga es un personaje notorio, que ha aparecido más de una vez en IDL-R. Y reapareció, desembozada ya, en el plantón de la Pestilencia el viernes pasado.

A su lado estuvo esta antisemita abierta y descarada:

 

(Foto: Miguel Loayza)

 

Y junto a ella, los proclamados ex homosexuales por terapia divina, movilizados al servicio de los corruptos.

 

(Foto: Captura de pantalla de video de IDL-Reporteros)

 

Líderes y modelos.– ¿Quiénes son los líderes y paradigmas de la Pestilencia? El grupo ha realizado, hasta donde se sabe, dos manifestaciones de apoyo: una a favor de Chávarry y otra en homenaje, vítores incluidos, a Rosa Bartra.

Esta niega vínculos con el grupo, pero varias fotos de la Pestilencia con su líder, la desmienten.

 

La congresista Rosa Bartra junto a “Juan Maelo”. (Foto: Redes sociales de Maelo)

 

Vilma Gonzáles con Rosa Bartra, y con Mark Vito. (Foto: redes sociales de Gonzáles)

 

Es la principal, pero no la única. El grupo también visita a Karina Beteta, quizá en búsqueda de coherencia y profundidad intelectual.

Tiempo de biodigestores.

 

Alberto Bendezú Torres y “Juan Maelo”.

 

Publicado el martes 18 de junio, 2019 a las 3:55 | RSS 2.0.
Última actualización el viernes 05 de julio, 2019 a las 4:39

27 comentarios

  1. Gilberto dice:

    No le den tribuna, a un grupo de ignorantes que apoyan a los corruptos de FP, todos estos pobres individuos son tan escasos de cerebro que tienen de ídolos a: Bartra? Beteta?, Chavarry? señora doble KK?, seguro al IMBECIL?, Hinostroza?, Rios?, Yoshiyama?, Becerril? Condorita Vilcatoma, Mancorreta? toda la mafia……por individuos analfabetos

  2. leoncio dice:

    Buen nombre para definir al grupo, que debemos usar a partir de la fecha: LA PESTILENCIA. Con ello lo dice todo.

  3. HLVM dice:

    Eso es lo que causa una educación decadente e indigente: fujimoristas

  4. Política dice:

    Este grupo ahora bautizado como “La Pestilencia” puede ladrar todo lo que quiere siempre y cuando no use la violencia, la difamación y el insulto.

    Porque yo espero que al menos tres o cuatro terminen presos.

  5. Wilmer dice:

    Mejor llamados “La pestilencia de la bankada naranja” eso los define como tal

  6. Krystell dice:

    Estos payasos!
    Y como será el negocio.
    Los denunciarán????

  7. Freddy Nagaki dice:

    Les falto a uno de gorro con cartelon en mano y bociferando que es un LGTB, se llama #JuanCarlosMizuarai y lo deportaron de Japon por distribucion de drogas, prostitucion y robo, estubo preso por su alta peligrosidad y aqui en Japon sabemos que tipo de persona es…!!!

  8. Carlos dice:

    Amigos IDL, no mercen atention. Somos miles los que rechazamos a fujiratas.

  9. m. suarez dice:

    Solo merecen desprecio, son la “corte de los milagros” de la novela “Los Miserables”, pura gentuza de baja estofa, aún cuando sea redundante.

  10. Ricardo dice:

    Cuando veo a estos grupos de gente fujimoristas a rabiar doy gracias al cielo de haberme decidido votar por PPK y celebro que la mayoría lo haya hecho de la misma manera. Se imaginan a esta banda de kakacenos en puestos claves del gobierno? A los congresistas de la bankada dictando leyes en provecho de sus estrategias mafiosas? Se podrían haber conocido los audios de la vergüenza? No, tendríamos a un Alan empoderado, a Rios como presidente de la Corte superior del Callao, a Hinostroza como Presidente del Poder Judicial, a Chavarry como Fiscal de la Nación, no tendríamos ley de alimentación saludable, etc, etc. Keiko de un paso a ser presidenta del Peru pasó a ser una presa de sus propias de sus malévolos deseos y acciones.

  11. Abraham Katz dice:

    Me pregunto, si es un grupete de locos sin importancia ¿porqué dedicarles una o varias columnas? Otra pregunta ¿porqué la lucha anticorrupción se muestra de un solo lado? Que se sepa, hay muchos personajes cuestionados que están no solo del lado aprofujimorista y afines. También hay gran cantidad de periodistas, conocidos antifujimoristas y allegados a ellos, incluso el mismo presidente. Por favor ¿podría conocer una opinión de ustedes sobre esto? Saludos cordiales.

  12. julio dice:

    ¿y no esta KarlaCalle Callejón,la nuera del narco fercho Cortes?

  13. Mickey Oswer dice:

    Juan José Muñico Gonzales o más conocido como Juan Maelo hace años es un viejo conocido de esta casa :V más o menos para el 2011 ya era frecuente en las redes, incluso me me enfrente con este tipejo desde mi cuenta personal, el cual como estaba ligada a personas de mi entorno, amigos y socios no tardó de en responder escribiendo todo tipo de bajezas, su actuar nunca cambio, siempre comenta tonterías que luego borra, además que desde antes ya hacía trabajo de campo en los medios de comunicación canal 2,4,9 y diferentes medios como RPP, El Comercio, La República entre otros, así como este trol cuantos más me he tropezado, fujimoristas, “simpatizantes” o trols, pero eso si el 2016 mis amigos y yo investigamos ¿Quiénes son, de donde se conectan? era patético ver varios comentarios se repetían una y otra vez, buscando por las redes sociales nos dimos con la sorpresa que varias cuentas procedencia del mismo IP :3 en resumen eran trols evidentemente, los comentarios era copia y pega, las cuentas eran recientes y así muchas de sus cuentas fueron borradas de este sujeto ahora hace direccionamiento desde la redes con un grupo de trols, no es novedad que vayan hacer show a IDL o La República. Creo que es hora que IDL haga la denuncia del caso, esta gente sigue difundiendo su PESTILENCIA por todas las redes sociales, junto con fan page fujimoristas y apristas que comparten la información.

  14. Rosario blanco dice:

    Para la poblacion informada Es importante conocer quiénes están detrás de estas reducidas protestas, aunque parte de la prensa le hace ver como grandes protestas. El fujiaprismo y otros grupos políticos han desatado una persecución contra ILD porque están siendo expuestos a la verdad de sus miserias o a punto de que estas sean conocidas. La corrupción se ha infestado y ahora hacen cAusa común todo el desagüe de políticos, jueces , fiscales, y periodistas de mala data . ILD hace una labor patrióticoa y de lealtad con valores elementales. Lamentablemente tenemos carroña en todas las esferas. Felicitaciones por su aporte valioso al Perú.

  15. Mario dice:

    Mejor descritos e identificados no podrán estar… son una buena muestra de los que hoy integran el fujiaprismo, los que amenazan con levantarse en armas si les cierran el lupanar que los mantiene vivos y sobretodo libres…

  16. Arturo dice:

    Pestilencia jajajajaja Muy buen trabajo y a seguir adelanta.

  17. José Luis dice:

    Con la existencia del meritoriamente llamado “La Pestilencia”, damos cuenta del estado preocupante, a gran escala, de la salud mental actual en nuestro país de la cual se aprovecha, en parte, la secta fujimorista, sumergida en su psicopatía de poder.

  18. (Beatriz Mejía Mori dice:

    Qué lamentable que el IDL que nació con tanta legítima motivación de defender los derechos humanos y las causas justas, con cuyos miembros compartimos tareas y luchas para el establecimiento y desarrollo del sistema de garantías constitucionales en el Perú y en la recuperación de la Democracia a fines de los 90, haya descendido a este nivel. Hago votos para que recuperen la visión y retomen el camino trazado por sus fundadores.
    Beatriz Mejía

  19. Junior dice:

    En las redes siempre salen ésos energúmenos , disfrazados de colectivos y al final sólo apoyan a los aprofujimoristas que sabemos son una banda criminal , esos esperpentos también son vistos en la tv una y otra vez . Agradecen gritan difaman etc no bajemos la Guardia con esa gente detestables

  20. Mario dice:

    No entiendo en que universo Soros y Abimael se unen junto a Gorriti para destruir la democracia(fujimorismo) y la familia pero lo que no entiendo en realidad es como existe gente así? o son idiotas o les están pagando….

  21. Juana Chung dice:

    Estos impresentables de la «pestilencia» tienen algo en común, su modus operandi y se relación estrecha con lo peor de la corrupción fujiaprista. No queda duda que Arimborgo Beteta y Bartra son sus voceros en el desprestigiado parlamento. Va de retro. Va de retro, es.lo único que pueden balbucear porque ni siquiera son capaces de articular una buena frase. Mi apoyo total al trabajo de Idl reporteros que hasta para describir a la pestilencia dan cátedra.

  22. Juan dice:

    No perder tiempo y denunciarlos por difamación, ademas de ser parte de la organización criminal fujimorista, pruebas sobran.

  23. Claudia Castillo dice:

    “El grupo también visita a Karina Beteta, quizá en búsqueda de coherencia y profundidad intelectual”… ja! buenísimo!

  24. Berenice Nishiky dice:

    agggg……los marcianos llegaron ya!…..y llegaron bailando cha cha…….pestilentes!

  25. Juan Carlos dice:

    Muy bien dicho “los pestilentes”
    Estos pestilentes se parecen a ese grupo denominado Rodrigo Franco.

  26. luis dice:

    Estimado Gorriti, el perú te lo agradece por el gran trabajo que realiza en IDL Reporteros, ayudando a los operadores de justicia a sancionar a lo corruptos. Bien por ustedes y por el Perú.

  27. ELIO FIESTAS PAIBA dice:

    Cuando las miserias morales asolan a un país culpa es de todos los que por falta de cultura y de ideal no han sabido amarla como Patria. De todos los que vivieron en ella y se sirvieron de ella. J. Ingenieros.
    Estos huelepedos de japoneses gozan por ahora pero nunca olvidemos que son los futuros reos de la justicia.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document