La declaración completa
de Marcelo Odebrecht

El ex presidente de la constructora brasileña declaró ante un grupo de fiscales peruanos integrado por Alonso Peña Cabrera, Rafael Vela y Germán Juárez; y de los abogados defensores de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza y Julio César Espinoza. Odebrecht estuvo acompañado por sus abogados y el procurador federal brasileño Orlando Martello, quien fue el arbitró del interrogatorio.

Regresa al artículo.

Publicado el jueves 13 de julio, 2017 a las 11:33 | RSS 2.0.
Última actualización el jueves 13 de julio, 2017 a las 12:08

3 comentarios

  1. Manga dice:

    Por qué solo se pregunto sobre Ollanta Humala?. Incluso habla que se hicieron con seguridad (especulando) aportes a otros candidatos fuertes aparte de Humala. Como Keiko y al candidato del Apra en el 2011. Y no preguntaron por PPK. Solo se centra en Ollanta. Incluso hacen preguntas hasta antes del 2011, preguntando sobre la campaña del 2006. Pero nuevamente no preguntan más que por Humala. Y los otros? Los Jueces se comportan a fabor de algunos?.

  2. MI ESTIMADO GUSTAVO MIS MEJORES DESEOS. MI PREGUNTA ES TU CRES QUE LOS PERUANOS LLEGUEMOS A VER JUSTICIA EN PERU. LA SEGUNDA TU PUEDES VER SI ALGUNO CORRE PELIGRO DE MUERTE. DEBES TENER EL CUIDADO QUE TE MERES.Y GRACIAS POR LO QUE ASES. MIS MEJORES BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA,

  3. Di dice:

    Bueno, de lo que si tenemos certeza es que Nadine y Keiko, quienes comparten el mismo dia de nacimiento y no se si por ser del mismo signo zodiacal, comparten las mismas caracteristicas, son mentirosas compulsivas, juegan a ser las victimas y estan ansiosas de poder…..ahora no nos extrañe si keiko sale con el mismo destape de las agendas, Si, pero No.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document