Historias de René Cornejo

Foto
Enrique Cornejo juró el lunes 24 como nuevo Presidente del Consejo de Ministros. Dejó la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento (Fuente: Andina).

El pasado lunes 24 René Cornejo juró como nuevo Presidente del Consejo de Ministros.

Fue un cambio de cargo, pues Cornejo ha estado en el gabinete, al frente del ministerio de Vivienda,  desde el primer día de este gobierno, pese a haber apoyado la candidatura de PPK en las elecciones de 2011.

La gestión pública de Cornejo ha sido controvertida,  como detalló IDL-Reporteros en dos reportajes publicados en septiembre de 2011 y mayo de 2012.

Ambas notas adquieren hoy una renovada relevancia.


Los flancos de Humala: a su derecha el entonces ministro de Vivienda y hoy presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, y a su derecha el entonces viceministro de Vivienda Enrique Juscamaita (Foto: La República).

El chuponeo y la purga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministro René Cornejo dijo que no hubo privilegios para Odebrecht en concurso de la carretera Interoceánica Norte, pero un informe de Contraloría puso en duda sus afirmaciones (Foto: Andina).

Criterio de
competencia… en el caso de Odebrecht

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el viernes 28 de febrero, 2014 a las 16:36 | RSS 2.0.
Última actualización el lunes 08 de septiembre, 2014 a las 17:04

4 comentarios

  1. pedro dice:

    este señor no debe ser primer ministro ni siquiera trabajar para el estado por ya biene trabajando muchos años atras y se ve q trabaja par los intereses de algunos cuantos

  2. Olinda dice:

    Es lamentable enterarse de los antecedentes del primer ministro. Pareciera que no hay persona proba, moral e idoneo para un cargo tan importante.

  3. Cesar A. Bravo dice:

    no olvidemos, que los hombres que manejan despachos ministeriales le han sido impuestos a Humala. este ex-militar es un inpreparado e incapaz como estadista. quienes manejan todo la mafia del entorno presidencial, son su esposa y empresarios.

  4. Continua la lucha contra la corrupcion humalista. El todopoderoso Garcia Alcazar como asesor entre el 2011 y 2014l fue detenido este viernes durante una operación de inmuebles con empresarios vinculados con el caso Lava Jato.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document