Ganadores del Premio Maria Moors Cabot 2014

Arriba: Frank Bajak, Giannina Segnini y Tracy Wilkinson. Abajo: Paco Calderón, Laura Weffer y Tamoa Calzadilla.

Hoy se anunció a los ganadores del Premio Maria Moors Cabot 2014, galardón otorgado por la Escuela de Posgrado de Periodismo en la Universidad de Columbia a “periodistas y organizaciones que fomentan la divulgación de reportajes excepcionales sobre América Latina y en el Caribe”.

Los ganadores:

Frank Bajak, Associated Press, Estados Unidos.

Tracy Wilkinson, Los Angeles Times, Estados Unidos.

Paco Calderón, Grupo Reforma, México.

Giannina Segnini, La Nación, Costa Rica.

Mención Especial: Tamoa Calzadilla y Laura Weffer, Últimas Noticias, Venezuela.

Los miembros de la junta directiva de los Premios Maria Moors Cabot 2014 son María Teresa Ronderos, Directora de VerdadAbierta.com; Abi Wright, Directora Ejecutiva de Los Premios Profesionales; José de Córdoba, escritor especial para el Wall Street Journal; Juan Enriquez Cabot, presidente y CEO de Biotechonomy LLC; Carlos Dada, fundador y director de El Faro; John Dinges, Profesor Godfrey Lowell Cabot de periodismo en la Universidad de Columbia; June Carolyn Erlick, editora jefe de ReVista; Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros; Julia Preston, corresponsal nacional para el New York Times; Paulo Sotero, Director del Instituto Brasil, del Programa Latinoamericano del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson.

Publicado el jueves 14 de agosto, 2014 a las 18:21 | RSS 2.0.
Última actualización el lunes 25 de agosto, 2014 a las 19:44

3 comentarios

  1. Rafael dice:

    Saludos Gustavo,
    Seria interesante tener un link que nos lleve a los trabajos de los ganadores para disfrutar de ese buen periodismo investigativo que fomenta la Fundación.
    Igualemente te felicito por ser parte del directorio.
    Un abrazo

    Rafael

  2. Margarita Vega dice:

    Un gran saludo si pudiera transmitirse, a Tracy Wilkinson por ese galardón, desde esta tierra del mago y limón piurano. Y como dice el compañero anterior esperamos poder leer pronto los trabajaos ganadores.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document