Rectificación de IDL-R

Entretelones cocaleros

Dar click para ampliar

El ex presidente de Devida, Ricardo Soberón, y su sucesora, Carmen Masías (Fotos: La Primera y Andina).

IDL-Reporteros rectifica aquí la información publicada el sábado 17 de este mes en la que se reseña, entre otras cosas, el discurso que habría pronunciado la presidenta de Devida, Carmen Masías en el 55° período ordinario de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas, en Viena.

La parte del discurso que cita IDL-R como pronunciada por Masías en Viena, no corresponde a lo que dijo. El discurso de Masías puede escucharse a continuación:

[vsw id=»bsA-6qCRTrA» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

IDL-Reporteros no ha recibido ninguna carta aclaratoria hasta el momento de publicar esta nota. Sin embargo, rectificamos de inmediato después de constatar el significativo error que motiva esta publicación.

IDL-Reporteros pide disculpas a sus lectores. Nuestra razón de ser es revelar al público la verdad de los hechos que importan a la ciudadanía, muchas veces a través de procesos de investigación y verificación difíciles y complejos. Hacemos todo lo posible por no cometer error alguno, pero si eso sucede, nuestro deber es reconocerlo de inmediato, por ingrato que sea hacerlo, y a rectificarlo.

Lamentamos profundamente el error. Haremos todo lo posible para que nada parecido vuelva a ocurrir.

 

(Vea la columna del director)


Publicado el sábado 17 de marzo, 2012 a las 3:38 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 09 de septiembre, 2014 a las 10:10

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document