Caso Keiko

Exclusivo

Discusiones en
La Botica

Foto
Bancada de Fuerza Popular. (Foto: RPP)

IDL-Reporteros.-

Antes era “el Mototaxi” ahora es “La Botica”, el nuevo grupo Telegram que revela involuntariamente sus integrantes y conversaciones. Este material fue entregado por el testigo protegido 2017-55-3 a la Fiscalía.

 

La orden de Keiko a Salaverry

 

Discusiones en La Botica después de la detención.

 

 

 

 

Publicado el viernes 19 de octubre, 2018 a las 22:54 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 06 de noviembre, 2018 a las 0:09

8 comentarios

  1. cesar Guerra dice:

    ASI ES COMO OPERA LA BANDA DE MAFIOSOS… TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A UN HOMBRE POR HACER CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN DE FISCAL

    RATONERA FUJIMORISTA

    • Franco dice:

      Me parece que la investigacion ha sido interesante.

      PERO QUE PASO CON TOLEDO, PPK, THORNE, ZAVALA, ARAOS, VIZCARRA, HUMALA, EL APRISTA ALAN GARCIA??, QUE SI HAN LLEGADO A ESTAR EN EL GOBIERNO, QUE HAN TENIDO CAPACIDAD DE GASTO Y QUE HAN DELINQUIDO SEGUN LAS EVIDENCIAS. PÓR QUE YA NO SE INSISTE EN ESO. EN EL CASO DE VIZCARRA SI TIENE CAPACIDAD DE GASTO Y SIGUE PAGANDO A ODEBRECH A GRAÑA MONTERO.

  2. Rosario dice:

    Agradecer por su valioso trabajo el Perú siempre estará agradecido con Uds. por iniciar todo este proceso de limpieza a nuestro país en la corrupción ¿, soy una ciudadana Huancaína y como me gustaría que aquí en Junín tambien se pueda eliminar tanta gente corrupta que no sólo se ve en la capital sino aquí también, sería genial que puedan crear sucursales en cada departamento del Perú, pero también entiendo que a medida que su organización crece, se puede infiltrar alguien que con malas intenciones traiga a bajo todo su trabajo.
    Muchas gracias una vez más y que Dios los bendiga protega y guíe en este duro camino de luchar contra la injusticia y corrupción.

  3. Franco dice:

    Saludos cordiales.
    Me parece que la investigacion ha sido interesante.

    PERO QUE PASO CON TOLEDO, PPK, THORNE, ZAVALA, ARAOS, VIZCARRA, HUMALA, EL APRISTA ALAN GARCIA??, QUE SI HAN LLEGADO A ESTAR EN EL GOBIERNO, QUE HAN TENIDO CAPACIDAD DE GASTO Y QUE HAN DELINQUIDO SEGUN LAS EVIDENCIAS. PÓR QUE YA NO SE INSISTE EN ESO. EN EL CASO DE VIZCARRA SI TIENE CAPACIDAD DE GASTO Y SIGUE PAGANDO A ODEBRECH A GRAÑA MONTERO.

    POR QUE NO SE PUBLICA DE LA FUGA DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE LA CONSTRUCCION.

    POR QUE NO SE EVIDENCIA QUE EL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA OBSTRUYE EL PROCESO DE REPRATIACION DEL EXJUEZ HINOSTROZA, LLAMANDOLO DELINCUENTE, BIEN SABE VIZCARRA QUE ESO NO SE PUEDE HACER YA QUE HINOSTROZA NO HA SIDO AUN SENTENCIADO.

    VIZCARRA A MI ENTENDER HA DEJADO ESCAPAR A HINOSTROZA. FINALMENTE VISCARRA ESTA TAN CORRUPTO COMO PPK Y COMPAÑIA.

    YO CREIA QUE ESTE ERA UN PORTAL QUE LUCHABA CONTRA LA CORRUPCION EN GENERAL NO QUE ESCOGIERA ENTRE LOS CORRUPTOS A QUIEN PONER EN EVIDENCIA Y QUIEN SOLAPAR.

  4. Andrea dice:

    Y dicen que no son una banda??? Ellos con esto demuestran que que obedece ordenes de su cabecilla, y los demás obedecen sin dudar , vergüenza nacional

  5. EDU HERRERA SAAVEDRA dice:

    TODA LA MISERIA HUMANA REGISTRADA DE MANERA EXCEPCIONAL SERVIRA COMO TESTIMONIO PRA LAS FUTURAS GENERACIONES

  6. walter dice:

    nosotros elegimos a los congresistas para que vean nuestros intereses y no para que sirvan de títeres para los dueños de los partidos….señores congresistas pónganse a trabajar soy sobre las necesidades de su país o si no renuncien.
    Señores congresistas este país no es de Ustedes solamente si no de todos y por tanto respeten eso.

  7. Bill dice:

    Es muy importante saber quiénes son los miembros de “La Botica”, porque ellos serían miembros de “la organización criminal” que es aludida en la resolución de prisión preventiva para la Sra. K.
    Es decir a los miembros de esta organización criminal por ende, les corresponde prisión preventiva a menos que se acojan a la colaboración eficaz.
    Será posible levantar la inmunidad parlamentaria si fuera requerido por el PJ?… Sí, porque cada vez La Fuerza N.1 Se va quedando con menos miembros (con licencias) y si además de ello a nivel nacional se movilizan más a propósito del REFERENDUM, es muy sombrío el futuro Naranja.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document