Campaña de desinformación

Foto

Desde la mañana de hoy circuló en redes sociales un documento (con un presunto sello de agua de IDL-Reporteros) del supuesto testimonio fiscal del abogado Miguel Ángel Ronceros –hasta hace poco socio del estudio Philippi Prietocarrioza Ferrero DU & Uría–, que aparece en las planillas del Sector de Operaciones Estructuradas de Odebrecht bajo el seudónimo de ‘Magali’, en relación con los pagos vinculados al proyecto del Gasoducto del Sur, revelados por IDL-R en el reportaje ‘Magali’, coimas y Gasoducto.

Informamos a nuestros lectores que el presunto sello de agua de IDL-R es apócrifo, falso. Además, de acuerdo con diversas fuentes dignas de crédito, el documento con el falso sello de agua es igualmente apócrifo. Toda la conversación de Whatsapp dentro de la que aparece el documento falso forma parte, según parece evidente, de una campaña de desinformación organizada contra las investigaciones del caso Lava Jato en curso. 

Recomendamos a nuestros lectores ser particularmente críticos y escépticos con información propalada por redes sociales que tenga alguna característica parecida a la que reseñamos en este caso.  

 

Publicado el viernes 02 de agosto, 2019 a las 17:52 | RSS 2.0.
Última actualización el lunes 12 de agosto, 2019 a las 16:53

7 comentarios

  1. leoncio dice:

    Cuando no, los fujitrolls…….

  2. Jus dice:

    Típico accionar de las lacras pues ese apellido tiene esa estigma.

  3. Julio Cesar dice:

    Están desesperados sigan ustedes destapando la corrupción

  4. Maria dice:

    no debemos dejarnos sorprender por personas qye tergiversan la verdad y hacen daño .sabemos quienes son pero la verdad se impone IDL adelante que no los quebraran Uds son un grupo Profesional y dice la verdad

  5. julio dice:

    la momia karla calle callejón.esta lavando dinero en colombia de su suegro el fercho narco cortez. ademas esa momia es una troll difamadora. seguro que esta tras las noticias bambas.

  6. La plutocracia hará lo que sea con tal de no perder lo establecido por los corruptos. Al menos confío plenamente en las investigaciones y aclaraciones que IDL-Reporteros. Somos una familia.-

  7. alejandro lopez dice:

    Estamos con ustedes, así que los corruptos, defensores y ayayeros de los aprofujiratas, sigan perdiendo su tiempo. Son buenos para eso…!!!

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document