Caso Keiko

Exclusivo

Botica abierta

“La Botica” el chat en Telegram en el que la cúpula keikista coordinaba acciones y recibía órdenes de su “jefa” (tal como llamaban a Keiko Fujimori), mantuvo considerable actividad desde inicios de julio.

Foto
(Foto: Andina)

Por IDL-Reporteros.-

IDL-Reporteros ha obtenido y publica ahora esta información de evidente interés ciudadano.

 

Orden de apoyar y sostener a Pedro Chávarry

 

 

“Que Daniel vaya a saludar a Vitocho”

La elección de Salaverry a la presidencia del Congreso.

 

 

 

Minimizar el audio: “Fujimori nos manda buscar”.

 

 

Nuevos miembros en “La Botica”

 


 

El discurso del presidente Vizcarra el 28 de julio

 


El audio de César San Martín (6 de agosto)

 

 

 

“Es un asunto de supervivencia”. Defender a Chávarry [II]

[fin de agosto, comienzo de septiembre]

 

 

 

Becerril y sus audios

 


 

Bajón de la popularidad de Keiko

 

 

“Salir de la CIDH me parece importantísimo”

 

Publicado el miércoles 24 de octubre, 2018 a las 11:54 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 06 de noviembre, 2018 a las 0:09

Notas relacionadas

24 comentarios

  1. manuel dice:

    Equipo de IDL Reporteros, gracias por toda la información e investigación durante todos estos años. Su aporte ha sido de tal importancia para la lucha anti corrupción.

    • Franco dice:

      Y esta publicacion que prueba???
      No prueba nada. Es un grupo politico que esperaban que hablen de que?? de esto es guerra, del programa de baile de varcarcel. No nos quieran tomar el pelo.

      Lo que prueba es que hay uno o mas topos en Fuerza Popular, por lo demas no prueba nada.

    • David dice:

      Y que pasa con el caso de Toledo, VIzcarra, PPK, Humala, Mercedes Araos, Thorne, Zavala y Familia, Villaran??

      Lo cierto es que Vizcarra y su partido de gobierno PPK dejaron escapar a Hinostroza, ahora la juega de Alberto buscando a Vladimiro, cuando ya muy bien sabia que no estaba en el pasi.

  2. Botikario dice:

    Gracias IDL, por contribuir al desencubrimiento de esta banda criminal! Merecen su lugar en la historia del Perú!

  3. Franco dice:

    Son los putos amoossssssss!

  4. Robert Martinez IngCad dice:

    Adelante Sres. periodistas gracias a Uds. nos informamos de la verdadera verdad SIN MAQUILLAJE NI ANESTESIA

  5. carlos dice:

    Excelente, el pueblo quiere mas!

  6. Maria Luisa dice:

    VERDAD, QUE IMPOTENCIA, CONGRESISTAS SON PRITEGIDOS Y SE PROTEGEN ENTRE ELLOS. GOZAN DE IMPUNIDAD. LAS LEYES APRUEBAN PARA FAVORECERSE. FUERZA POPULAR INTEGRADA Y SU LIDER NEGATIVO KEIKO, SE SIRVEN DEL PUEBLO/ POLITICA SUCIA, NO LES IMPIRTA EL PUEBLO Y TENER CONTROL DE TODAS LAS INSTITUCIONES, PODER JUDICIAL. ESTRATEGIAS SUCIAS, MAQUIAVÉLICAS, PLANIFICADAS PARA HACER DAÑO.

  7. Boris dice:

    Es el nivel de una pandilla de delincuentes.

  8. leoncio dice:

    Excelente revelación. Los fariseos tal como son.

  9. Milton dice:

    Felicito a todos los reporteros que tienen el coraje de investigar por el bien de nuestra Patria, Dios los bendiga y de muchas fuerzas para que puedan combatir la corrupción que tanto daño nos hace.

  10. Carmen Cervantes dice:

    Definitivamente es una organización criminal la de la #señoraK. Más allá de que quede presa con su cúpula, no se puede permitir que los congresistas de la bancada fuerza popular permanezcan en el Congreso, y mucho menos que la mesa directiva esté en manos del sumiso y mafioso daniel salaverry, cuando ha quedado claro que por cuestión de “supervivencia” están blindando al fiscal #CuelloBlanco gonzalo chávarry vallejos. Lo que era una sospecha o mas bien un secreto a voces, ha quedado corroborado con las conversaciones en #LaBotica: necesitan al fiscal gonzalo chávarry para sobrevivir ya no políticamente (el partido de keiko ya fue, sus miembros son cadáveres) sino judicialmente, dependen del fiscal de la nación para no ser procesados penalmente por encubrimiento, una vez que salgan del Congreso. Ojala que el Presidente Martín Vizcarra, cierre el Congreso y desafore al fiscal mafioso.

    • Franco dice:

      Bueno finalmente es el pueblo quien los eligio a los congresistas, guste o no, en un ambito electoral controlado por Humala. Quien no dejo botar a los oficiales de la policia y las FFAA.

  11. Francisco Alarcon dice:

    Y lo mas triste es que como Mantilla, Chingel, Cuba, Luyo y «otros» lo hace para proteger al «otro» cabecilla

  12. Devian dice:

    Con estos precedentes de todas maneras no vuelven a ocupar un lugar en el congreso .. estamos jodidos con estos representantes .. esperemos que realmente cambie todo con este destape … donde reflejan ODIO total …

  13. Devian dice:

    Con estos precedentes de todas maneras no vuelven a ocupar un lugar en el congreso .. estamos jodidos con estos representantes .. esperemos que realmente cambie todo con este destape … donde reflejan ODIO total …

  14. Jancarlo dice:

    Gracias por toda la informacion amigos

  15. Fausto LLnque dice:

    Lamentable acto sinceramente asi elegimos a nuestros representantes para que se preocupen por situaciones malebolicas una gran decepción gracias periodistas por todo no todo es duradero…

  16. Ana Chavez dice:

    Hola a todos:
    Escribo desde provincia y les comento mucha de la población solo recibimos información de una parte generalmente DEFENDIENDO A KEIKO y seguramente en la mayoría de las regiones sucede lo mismo sugiero sres IDL: Mayor difusión de todo lo que exponen a NIVEL NACIONAL a las radios locales que llegan a las comunidades, a los medios regionales y locales los cuales llegan a sitios tan apartados, para HACER DE CONOCER Y EVITAR TANTA CORRUPCION
    Así mismo en el chat hablas de medio a favor y contra seria bueno sabes quienes son , de igual manera el chat menciona 19 integrantes, quienes son y dar a conocer para que la poblacion sepa con claridad quienes son los corruptos.

  17. MERY GUILIANA GERARDO dice:

    Ley de Arrepentimiento para corruptos: Que se acerquen a la justicia y devuelvan todo lo robado, declarar ruta del dinero y delatar complices; luego que justicia corrobore lo declarado con informacion de colaboradores, tendran libertad inmediata y solo deberan pagar reparaciones por daños – sino CADENA PERPETUA. Les aseguro que ahorraremos mucho tiempo y dinero

  18. Rosmeri Mirano dice:

    En verdad felicitarlos por la labor de investigación realizada, creo que si hubiera sido otros medios de comunicación , no lo hubieran publicado, ya que si o si están confabulados con esta mafia por intereses propios, esperemos que las investigaciones sigan, a todos las instituciones del estado, sin hacer excepción alguna y caiga quien caiga

  19. Leonardo Rivera dice:

    Hay dios mío, y con toda esa información, los “angelitos” dicen que no obstruyen la justicia. Hay dios mío que hemos hecho para que nos castigues con esos tipejos que tenemos como legisladores. Un fiscal de la nación cobarde, porque cualquier otro con un mínimo de decencia ya hubiera dado un paso al costado. Prácticamente son peores que delincuentes. Bien IDL, bien Sres. Concepción Carhuancho y Domingo Pérez, y todos los que les apoyan, ustedes hacen quedar bien al Perú, demuestran al mundo que nosotros somos honestos y trabajadores, y que detesta la pendenciería.

  20. Miguel dice:

    Muchas gracias por su informacion

  21. Alex Vallejos dice:

    La pregunta es quien resguarda a los ciudadanos Peruanos de todo esto,ya no podemos hablar de evidencias o objetar que tal vez no lo sean y dejarlos que permanescan en el lugar mas indicado para planear sus artimanas que estas se conviertan en leyes a favor personal el congreso de la Republica es el escenario el testigo de la ya!! reconocida por todos banda criminal (Fuerza Popular)
    su lider juzgada y encarcelada justamente ella es el “jefe supremo” una dictadora sin ninguna clase de formacion para serlo nunca a ejercido una labor mucho menos sufrido como Fidel -Sandino u otros a pesar de esto sus congresistas se someten a su voluntad sea esta la que fuera,es triste ver que nuestro pais esta paralizado ya no se legisla quien piensa ahora en los Peruanos menos favorecidos nuestro congreso sirve ahora de plataforma para atacar para blindar para contratar a los amiguitos y pagarle $132 mil dolares a si no reuna los requisitos me refiero al abogado de Jaime Yoshiyama,solo las paredes de este que deberia ser un santo aposento sabe las fechorias en su totalidad,cerrar congreso no es una opcion esta ya paso a ser una OBLIGACION de todos los Peruanos ,tengan presente que la mayoria de congresistas (FP) idolatran tienen como ejemplo a la que ahora es un REO POR LAVADO DE ACTIVOS.
    Apoyandome en la metafora tener una mayoria como Fuerza Popular en nuestro congreso es como tener por un periodo largo en nuestros hogares a CARACOL-PEROCHENA- LOS INJERTOS -LOS CUELLOS BLANCO ETC. una pelicula de terror !

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document