Funcionarias ‘indemnizadas’ dejan Sunat

La superintendenta nacional de administración tributaria, Nahil Hirsh, ha removido de sus cargos a la secretaria general Clara Martina Loza y a la gerente de comunicaciones María Lita Guerrero, quienes fueron beneficiadas con una cuantiosa indemnización normada ad hoc en 2006 al salir de Sunat y pasar a Conasev, tal como reveló IDL-Reporteros el jueves pasado.

La resolución de la Sunat publicada hoy en el diario oficial El Peruano indica que las funcionarias “han puesto sus cargos a disposición, los cuales son considerados de confianza en la institución”. La norma también señala que “habiéndose aceptado la puesta a disposición de los referidos cargos, corresponde aceptar la renuncia de dichas trabajadoras a la institución”.

La resolución además designa en el cargo de secretaria general a Patricia Martha Jiménez Mayor.

Antes de pasar a Conasev como funcionarias de confianza de Hirsh, por ‘despido arbitrario’, Loza cobró una indemnización de 194 mil 503 soles y ‘Melita’ una por  182 mil 313 soles. Las dos retornaron a la Sunat en el equipo de Hirsh este año.

Facsimilar de la resolución de Superintendencia Nº 317-2010/SUNAT publicada hoy en El Peruano.

Publicado el miércoles 01 de diciembre, 2010 a las 13:28 | RSS 2.0.
Última actualización el martes 09 de septiembre, 2014 a las 15:50

3 comentarios

  1. Julio pereira dice:

    Y con Nahil, que sabia todo esto, las llevó y las trajo, no pasa nada. O Alan está esperando que le haga inaugurar otra cosa que no funciona y que le cuesta miles de dolares al pais.
    Y el dinero que cobraron? Barrios ya devolvió, qué esperan ustedes señoras?

  2. SUNATERO dice:

    Y segun Caretas, María Lita Guerrero tambien fue indemnizada por ESSALUD… qué tal joya de Nahil, esas son sus funcionarias de confianza.

  3. fanny vidal dice:

    que esperan para separar a la sra. HIRSH, O NO HA PASADO NADA?

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document