Feria de libros

Carta de V&D Distribuidores

Augusto Vicente y Gladys Díaz, propietarios de V&D Distribuidores.

Augusto Vicente y Gladys Díaz, propietarios de V&D Distribuidores.

 

IDL-Reporteros recibió el fin de semana pasado una carta notarial de la compañía V&D con relación a la investigación Feria de Libros, que apareció el 26 de julio pasado en esta publicación.

Fechada el 7 de agosto, la carta fue enviada a una dirección equivocada y quizá por eso tardó en llegar.

Es una carta de cinco páginas y sin argumento discernible.

Pese a su antológica sintaxis y redacción, IDL-R publica a continuación dicha carta en su integridad para que esté a disposición de todo aquel interesado en leerla.

Al hacerlo, IDL-R se reafirma en la validez, precisión y verdad de su investigación Feria de Libros. La investigación publicada describe hechos concretos y documentados, cuyo conocimiento es de interés y relevancia para nuestra sociedad. Por ello, y por principios básicos de libertad de prensa, defenderemos tanto la verdad de lo expuesto como el derecho a expresarlo.



Publicado el lunes 19 de agosto, 2013 a las 22:13 | RSS 2.0.
Última actualización el lunes 08 de septiembre, 2014 a las 17:54

Notas relacionadas

4 comentarios

  1. daniel dice:

    los que redactaron esta carta deben leer un poco más de sus propios libros. Que “linda” redacción, más allá de su contenido.

  2. Willy Valdivia dice:

    Este es otro ejemplo no solo de la corrupción haciéndose la coja y amparándose en el derecho ambivalente. Lo obvio aquí es que la carta debe regresar al EDITOR de V&D para que revise la expresión de la misma. Yo me pregunto: Si estos escriben libros… que podemos pedir de los estudiantes?

    Willy Valdivia Granda

  3. jeancarlo dice:

    La carta solo habla de desagravios y de que son personas honestas, pero sin embargo no lo han demostrado con papeles, pruebas, etc etc etc.

    Papelito aguanta todo

  4. Alvaro Córdova G. dice:

    La delincuencia a sabiendas de sus fechorías, al toque hecha mano a la Constitución con la Presunción de inocencia. IDL Reporteros ha hecho gala nuevamente de su capacidad y transparencia periodística e investigación que el resto de medios nos oculta.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document