Bertini correteado

El audio de Eugenio Bertini fue presentado por la defensa de Crousillat como una pieza central en su denuncia. Sin embargo, el ex banquero reveló a IDL-Reporteros que accedió a conversar con Castro porque se sintió amenazado por éste.

En entrevista con IDL-Reporteros, realizada el 25 de febrero, Bertini relató que otorgó la entrevista a la familia de Crousillat por miedo a más juicios como el que sufrió tras la caída del fujimorato por sus encuentros con Vladimiro Montesinos.

IDL-Reporteros: ¿Cuando lo buscaron a usted qué le dijeron?

EB: ¿Quién?

IDL-Reporteros: La defensa de Crousillat.

EB: ¿Ahora último?

IDL-Reporteros: Sí.

Que iban a denunciarme a mí también como responsable del Banco porque yo me he coludido con el Gobierno para llevar a la insolvencia al canal con documentos falsos. Yo me quedé frío. Dije, yo ya estoy hasta acá de juicios. He pasado los seis primeros años más graves de mi vida. He perdido mi carrera. He perdido todo, así que no me hablen más de juicios porque estoy harto. Así que si quieren hablar conmigo y saber de qué se trata, yo encantadísimo. Entonces me llamó el abogado.

IDL-Reporteros: ¿Jorge Castro? ¿Jorge, no? ¿Él fue solo?

EB: Sí.

Escuche aquí el audio

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Miércoles 10 de marzo, 2010 a las 6:16 | RSS 2.0.
Última actualización el Lunes 31 de enero, 2011 a las 11:16

2 comentarios

  1. Daria dice:

    Señor Gorriti:
    Por qué el pasquín expreso odia tanto al señor Toledo?

    • admin dice:

      Si Expreso respalda tanto al fujimorismo, se entiende que rechacen al líder de Perú Posible. Durante su período presidencial se iniciaron las investigaciones para la extradición, detención y sentencia de Alberto Fujimori.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao

Untitled Document