Carta de Carolina Linares y respuesta de IDL-R

 

Como corresponde, IDL-R publica íntegramente la carta de Carolina Linares; pero se ratifica en el contenido del reportaje publicado.

Es un hecho que la Fiscalía la ha denunciado a ella y a Marco Antonio Torrey Motta “como autores del delito contra la Administración Pública – Colusión, en agravio del Estado”, en transcripción literal de la Acusación. Y es un hecho que ambos ocupan hoy dos asientos en el Consejo Directivo de Osiptel, que participa en la elaboración del informe que ha pedido el ministerio de Transportes y Comunicaciones para definir la renovación de las licencias de telefonía móvil a la empresa Telefónica.

IDL-R enfatizó el paso de Linares por Telefónica porque la hoja de vida que ha colgado en la página web de Osiptel no consigna una sola línea de la importante relación laboral que tuvo con esa empresa. Es decir, si una persona accediera solo a esa información, nunca se enteraría del largo trabajo de Linares con Telefónica.

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Viernes 01 de junio, 2012 a las 19:03 | RSS 2.0.
Última actualización el Lunes 04 de junio, 2012 a las 17:16

2 comentarios

  1. Fernando dice:

    Linares está incluida en un proceso judicial y eso solo basta para que no pertenezca al consejo directivo de Osiptel hasta que se aclare el tema. Una vez aclarado via judicial, puede seguir haciendo su labor. Mientras tanto, debe ser reemplazada por otra persona. Linares reseña toda su experiencia adquirida, eso no la hace proba, eso tiene q entender, lo q esta en cuestion es su honradez. Y argumentar haber estudiado y estar en los mejores niveles de conocimiento no incluye un corazon sano.

  2. carlos dice:

    Plenamente de acuerdo con la opinion del amigo anterior Fernando. Existen profesionales que deberian de regresar a primaria, para aprender los valores de la persona humana y cristiana.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao