Carta de renuncia de viceministra de Pesquería Patricia Majluf

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Viernes 04 de mayo, 2012 a las 22:17 | RSS 2.0.
Última actualización el Lunes 07 de mayo, 2012 a las 19:12

7 comentarios

  1. abel dice:

    Muy importante

  2. Gmo. Gordillo dice:

    Algo Se Pudre En Dinamarca!!!

  3. ANtonio Batalla dice:

    Honradez y claridad en una renuncia que al tiempo se convierte en denuncia.

  4. Armando Rebaza Carpio dice:

    Esto es una muestra mas de la incapacidad de los ministros de este gabinete.En apenas 10 meses han desfilado dos ministros ,en el ministerio de la Produccion,ningunode ellos conocian el sector sin embargo nombraron a sus amigos o recomendados en puestos tecnicos sin tener la capacidad e idoneidad para ocuparlos perjudicando a la gran masa de pescadores y la poblacion en general que no puede acceder a comer pescado fresco y barato.

  5. Victor Manuel Chacaliaza Ramos dice:

    mi solidaridad con la ejemplar profesional y mejor persona como es la dra patricia majluf los pescadores artesanales que la conocemos sabemos de su calidad moral y personal.se ha atrevido ha ser publico lo que conocemos la SNP digita el antes ministerio de pesquería hasta el hoy producción. que no se atreva este ministro entreguistas afirmar resolución alguna autorizando la pesca de pota por la flota extranjera por que ahí si vera en su real dimencion quienes somos los pescadores artesanales. la pota la estamos pescando desde talara hasta ILO.pasando por pisco en donde cada día escasea nuestros recursos pesqueros.

  6. Casanueva dice:

    Ya es hora de que la prensa y la opinión pública EXIJA seriedad en los temas de pesquería!

    ¿Como es posible que permitamos que renuncie alguien con tanta reputación nacional e internacional en temas de Pesquería?, ¿han visto ustedes la hoja de vida de Patricia Majluf?, ¿no se nos cae la cara de vergüenza a todos los peruanos al ver la continua influencia de los mafiosos de la pesca (SNP, SIN, etc.) que hacen y deshacen a su antojo todo lo relacionado con pesca?

    ¿Dónde está el congreso para fiscalizar las denuncias de la Dra. Majluf y a congresistas como el Sr. Sarmiento que han insistido tanto en su destitución?

    Resulta que mueren pelícanos y delfines por falta de alimento en nuestras costas y nadie denuncia que mientras tanto los industriales de harina están en plena temporada extrayendo 2,500 Tn. de anchoveta oficiales y no se sabe cuantas más extraoficiales por las trampas en las balanzas y las coimas a la Digsecovi y al Poder Judicial

    ¿Depredar el mar es inclusión social…?, no escuchar la opinión de los técnicos, ¿es inclusión social?

    Es indignante ver como nos tratan de ignorantes a todos y el pasotismo de la prensa ante tal barbaridad!
    Los que deseamos seriedad en pesquería, informaremos al Green Peace para que haga eco a nivel internacional sobre la irresponsabilidad y continua intromisión de la SNP a las políticas del gobierno en temas de pesquería, a ver si de una vez por todas nos dejamos de tonterías…

    Mientras todos los Estados y Gobiernos establecen políticas de protección a la pesquería, en Perú nos permitimos el lujo de que renuncie Patricia Majluf y a la prensa, Congreso y Estado les resulta indiferente. Ridícula situación!

    Mis felicitaciones a Patricia Majluf por haber demostrado seriedad, profesionalidad y que no asumió el cargo para llenarse los bolsillos de plata!

    Estimada Patricia, muchas gracias por ese ejemplo de lealtad a la Sociedad. Nos ha dado usted, sin duda, un ejemplo a todos!

  7. Empirico dice:

    La soberbia del conocimiento de la Dra.hizo que se hartara y patee el tablero .No supo como manejar la resistencia al cambio de la burocracia indolente.
    Un Ministro de cualquier Sector tendrían que despedir a burocratas ineficientes.
    Se les vendría el mundo entero ,huelgas,los derechoshumanos,reposiciones y juicios interminables.
    Desde que se creó la Democracia lamentablemente cambiar la Cultura del Burocráta y la de nosotros mismos cuesta es lenta.Menos Estado.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao