¿Cuál de los Fujimori está en campaña?

afiche-cusco

Fujimoristas reparten afiches con el rostro de Alberto Fujimori en el Cusco.

 

Hoy alrededor de las 2 de la tarde, en la ciudad del Cusco, más de veinte fujimoristas llegaron a la Plaza de Túpac Amaru para repartir tazas, cuadernos, libros para colorear,  pulseras, y calendarios a los pobladores que asistieron a la feria que se instala ahí todos los sábados.

IDL-Reporteros obtuvo fotografías que revelan que en el Cusco quien parece ser candidato presidencial es Alberto Fujimori, y no su hija Keiko. En las libretas y calendarios que repartieron aparece el rostro de Fujimori, al costado el símbolo de la “K” para marcar en los comicios electorales, y más abajo un listado de las obras que el ex dictador hizo durante su gobierno y otras que se compromete a hacer de ganar las elecciones.

Fuentes de IDL-R indicaron que cuando algunos pobladores se acercaron para pedir más tazas y cuadernos, los fujimoristas los invitaron al local de campaña donde a cambio de inscribirse como personeros recibirían más cosas.

En Ollantaytambo y Aguas Calientes también repartieron hoy la misma publicidad.


Dar click para ampliar

Cusqueños reciben propaganda con la imagen del ex dictador Alberto Fujimori.

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Sábado 28 de mayo, 2011 a las 21:35 | RSS 2.0.
Última actualización el Martes 31 de mayo, 2011 a las 11:10

3 comentarios

  1. [...] En la campaña, Keiko Fujimori utiliza las mismas tácticas que su padre, un asistencialismo brutal con el afán de comprar conciencias y votos. Y no olvidamos que muchos de las cosas que los fujimoristas están regalando están acompañadas de la foto de Alberto Fujimori. [...]

  2. [...] En la campaña, Keiko Fujimori utiliza las mismas tácticas que su padre, un asistencialismo brutal con el afán de comprar conciencias y votos. Y no olvidamos que muchos de las cosas que los fujimoristas están regalando están acompañadas de la foto de Alberto Fujimori. [...]

  3. [...] Leia aqui a matéria original, em espanhol. [...]

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao