El ‘Keikotón’

Keikotón

Ideeleradio ha preparado un muestrario de las contradicciones de Keiko Fujimori, en lo que va de la campaña electoral. En la propia voz de Fujimori, a continuación sus contradicciones.

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Viernes 29 de abril, 2011 a las 18:45 | RSS 2.0.
Última actualización el Martes 03 de mayo, 2011 a las 22:11

6 comentarios

  1. Roque Ramirez dice:

    Decir que son contradicciones es una galantería que no se merece la doña, está siendo mendaz y adoptando la escopeta de dos cañones de su promotor Alan Garci . Pero sus seguidores estan dubitativos cuando no confusos, ellos esperan el retorno de los fujimontes para volver con impunidad a la corrupción. Ese es su 20%. Pero tampoco quieren mostrarse. Hoy llegó a Chulucanas-Piura y sus seguidodes visibles, curiosos aparte, fueron cerca de 300 en una ciudad de más de 40 mil.

  2. María Del Rosario dice:

    No a Keiko, coincido con Uds, es lamentable que muchos crean en sus contradicciones, utiliza las mismas estrategias que ha usado su padre; de pronto llamó nuevamente a Hernando de Soto, hasta el Arzobispo Cipriani nos dice que olvidemos los rencores, que las personas cambian, Bayly con su llamado a los indecisos, Creen que somos analfabetos funcionales. Mi voto está decidido “Viciado”, tengo terror imaginarme quien nos gobernará, perdí la confianza en estos 2 candidatos. Ambos con plan de gobierno solo para captar votos y lograr estar en el gobierno solo para sus propios intereses, ofrecen hasta lo imposible, ninguno vale la pena

  3. javier dice:

    Fujimori tiene gente impresentable…tanto q debió convocar a De Soto, y él ávido de poder, asiste..que torpe¡¡

  4. magdalena ortega dice:

    Keiko no solo cae en contradicción sino en corrupción como cuando apoyó y colaboró con la bancada aprista para eludir las investigaciones en casos de corrupción como en el caso de los petroaudios (jorge del castillo,romulo león), compra de ambulancias sobrevaluadas por el ministerio de salud,compra de uniformes militares etc, en el caso bagua fue deshonroso el apoyo dado a este gobierno de defender lo indefendible.
    La única agenda de la campaña que la llevó a ser congresista fue la de negociar con el gobierno la mejores condiciones carcelarias para su padre, sin importarle las necesidades del pueblo que la eligió; ahora la única agenda que la motiva a ser presidenta es liberar a su padre.
    Que pena que los peruanos aún no sepamos lo que es dignidad ciudadana si entendiésemos aquel concepto seríamos muy poderosos como ciudadanos y la corrupción casi desaparecería porque solo teniendo dignidad ciudadana JAMÄS volveríamos a elegir a un partido político cuyos integrantes cometieron actos de corrupción, delitos,y abusos de derechos humanos en el poder; seguramente estos mismos políticos pensarian dos veces antes de cometer corrupción pues sabrian que jamas volveremos a votar por ellos; y no como ahora que tienen la certeza que pasados uno, dos o tres elecciones volveran a ser elegidos.

  5. hector dice:

    Esto quiere decir que tengo que votar obligatoriamente por OLLANTA…. La verdad que es un dolor de cabeza.

  6. José Antonio dice:

    Sólo una alianza entre el alanismo y el fujimontesinismo ha posibilitado esta situación. Pero la decisión es entre la corrupción o la esperanza por la dignidad. No nos queda otra y por eso sin dudas votaré por Ollanta.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao