Desinformadores contumaces

En su afán por desviar la atención de las irregularidades en la adquisición de 31 portatropas a Hatehof, los funcionarios del Ministerio del Interior y sus aliados en el Parlamento han acusado a IDL-Reporteros de actuar motivado por los intereses de la empresa International Security & Defence Systems (ISDS).

Salazar, Torres, Mulder y compañía han presentado como una novedad el hecho de que el representante legal de ISDS en el Perú, Saul Mishkin, haya sido arrestado en Las Vegas el 18 de enero, en el marco de una operación del FBI para arrestar a empresarios acusados de intento de soborno en violación de la ley federal contra las prácticas corruptas en el extranjero.

Se trata de una desinformación torpe y miope. En la publicación original de esta investigación, IDL-Reporteros informó clara y objetivamente sobre las circunstancias de la detención de Mishkin. Y eso no es todo. También informó –en otra nota– sobre la situación legal de Mishkin  y sobre los juicios que él y su representada ISDS afrontan en el Perú. ¿Saben leer o es que la mentira es no solo paticorta sino analfabeta?.

Aquí puede leer (o volver a leer, más bien) sobre la detención de Mishkin y aquí sobre la historia del contrato anulado a ISDS y su litigio arbitral y judicial con el Ministerio del Interior.

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Viernes 19 de febrero, 2010 a las 21:18 | RSS 2.0.
Última actualización el Miércoles 02 de febrero, 2011 a las 19:04

Un comentario

  1. leoncio dice:

    Cuando ellos critican tanto es porque saben que con el escandalo perdieron plata. Gracias por denunciar esta corrupción, señores periodistas, y no suelten la presa.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao