Más fotos del ‘urraco’ de Córpac

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Samuel Torres, se reveló esta semana como el rey de la cámara escondida, presentando una imagen, sacada de las cámaras de seguridad del ministerio, que “demuestra” que el director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, cometió la osadía de acompañar al periodista Óscar Miranda a la entrevista de corroboración que se le efectuó el viernes 12, en su despacho del Ministerio del Interior.

Como pensamos que la carrera de Torres como ‘urraco’ tiene cierta proyección, le vamos a ayudar presentando algunas de las fotografías que fueron tomadas en esa entrevista. Presentamos también cuatro audios de la conversación. De ese modo, el ‘crimen’ de Gorriti de escuchar y preguntar sobre lo que tenía que decir un funcionario  implicado en la investigación sobre la compra de 31 portatropas a Hatehof quedará totalmente probado.

Extracto de la entrevista 1

Extracto de la entrevista 2

Extracto de la entrevista 3

Extracto de la entrevista 4

Share via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Publicado el Miércoles 17 de febrero, 2010 a las 20:01 | RSS 2.0.
Última actualización el Jueves 27 de enero, 2011 a las 11:22

3 comentarios

  1. luchitohorna dice:

    buena se la hicieron a la pnp… de ahora en adelante a cuidarse con los urracos de idl report, ellos sabian que los estaban grabando?? eso es ilegal creo.

  2. Leoncio dice:

    ¡¡Dios mío, con esos burocratas haríamos un buen papel en las olimpiadas de la torpeza¡¡

  3. admin dice:

    Los periodistas llevaron una grabadora digital de audio y una cámara fotográfica que en todo momento estuvieron visibles para los entrevistados. No fueron grabadoras ni cámaras ocultas. La entrevista fue ‘on the record’, es decir, los funcionarios Torres y Heysen aceptaron que se grabara. El jefe de comunicaciones del Ministerio, Gonzalo Rojas, estuvo presente en ese momento y pudo ver que Óscar Miranda fotografiaba desde varios ángulos de la oficina.

Deje un comentario

Web por: Frederick Corazao